El presidente del Racing dice tener un "compromiso" con Sergio Canales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El presidente del Racing dice tener un "compromiso" con Sergio Canales

Mensaje por Educate! el Mar Ene 12, 2010 7:56 pm

Los jugadores del Racing de Santander celebran el primer gol de su equipo, anotado por Sergio Canales, ante el Sevilla. (Imagen: EFE/Jose Manuel Vidal) Asegura que existe un acuerdo con el padre, Ángel Canales. Real Madrid, Sevilla, Barça y Arsenal estarían interesados en él. El mandatario reconoce el interés de algunos equipos.

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha afirmado que existe un "compromiso adquirido" con Sergio Canales, la joven promesa del equipo racinguista, y ha asegurado que confía plenamente en su padre y representante, Ángel Canales.

"Hay un compromiso adquirido con el padre, que es quien representa los intereses del jugador, y yo confío plenamente en eso", ha insistido Pernía a preguntas de los periodistas sobre informaciones que sitúan al joven centrocampista cántabro en el Real Madrid, Sevilla, Barcelona y Arsenal.

"Yo no he perdido nunca la tranquilidad, ni la voy a perder. Y aquí no ha pasado nada", prosiguió Pernía, quien ha añadido que "está todo tranquilo" y ha recomendado "que nadie se ponga nervioso".

En cuanto a posibles contactos con otros equipos para fichar al jugador, que acaba esta temporada su contrato con el club cántabro, Pernía ha reconocido que "como siempre hay habladores y se pone en contacto mucha gente para preguntar", pero ha insistido en que "formalmente" las conversaciones del Racing "son con el entorno de Sergio".

Pernía ha considerado que durante una negociación "no conviene hablar", pero ha aseverado que sabe "perfectamente" lo que supone este contrato con Sergio Canales.

Portugal: "No me preocupa si se va"

Por su parte, el técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, ha hablado también del joven jugador y ha señalado que "el chico está bien y tranquilo" y que "no se va a descentrar" con este asunto, porque "es muy inteligente".

"No me preocupa si se va, ni sé dónde se va. Para mi está preparado para jugar y ser titular en el Racing, porque lo está haciendo bien", ha subrayado Portugal.

Espero que les guste la noticia
Suerte

Educate!
Admin

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 23
Localización : Barranquilla-Colombia

Ver perfil de usuario http://educate.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.