Ronaldo paga 12.000.000 para silenciar a la madre de su hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronaldo paga 12.000.000 para silenciar a la madre de su hijo

Mensaje por Educate! el Miér Jul 07, 2010 11:02 pm


Doce millones de euros por el silencio de la madre de su hijo




Doce millones de euros por el silencio de la madre de su hijo, es la cifra pagada por Cristiano Ronaldo para defender su privacidad y no dar a conocer la identidad de la misteriosa mujer que dio a luz su primogénito.

Según el Sun, el futbolista portugués ex del Manchester United, aunque calificó el acuerdo con la mujer como "el día mas costoso de mi vida", no dudó en renunciar a un año de sueldo (cuanto gana hoy en el Real Madrid, como base) para mantener el secreto en torno al nombre de la mujer.

Ni siquiera su hijo -dijeron algunos amigos del jugador-, podrá encontrarse con ella, al menos hasta que sea bastante grande.

Según versiones circulantes los últimos días, la misteriosa compañera de Ronaldo sería una "party girl", una joven amante de la buena vida con quien el portugués no tenía intenciones de vincularse sentimentalmente.

El niño, nacido el 17 de junio, vivirá con la familia de Ronaldo en Algarve, Portugal. El jugador quiere que junto al bebé estén su hermana y su madre Dolores.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi comentario
Pienso que no deberia de hacer eso, ya que despues de todo es la madre de su hijo y cuando este crezca obviamente se va a saber! ^^;

Educate!
Admin

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 24
Localización : Barranquilla-Colombia

Ver perfil de usuario http://educate.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.