Niña Gato asombra a médicos del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Gato asombra a médicos del mundo

Mensaje por Educate! el Jue Oct 22, 2009 10:47 pm

Un extraño caso de una nena de seis años que le ha comenzado a salir sin control un espeso pelo de color gris en todo su cuerpo, muy parecido al de un gato, tiene desconcertados a los médicos.



Según los médicos que la atienden, en Fengkai una localidad del sur de China, la pequeña Li Xiaoyuan hace sólo unos meses tenía un solo lunar gris en la espalda.
Sin embargo, a ese lunar le comenzó a crecer el vello hasta extenderse por su espalda y otras partes del cuerpo rápidamente, incluso en la cara y manos.

La angustiada madre, Li Jiang, señaló que su hija está sufriendo mucho debido a que no puede salir de su casa sin que los otros niños se burlen de ella y le digan "niña gato".

Según publica el periódico The Sun, el cirujano Lou Zhongquan, especialista de un hospital dermatológico en la localidad de Zhaoqing, cree que la niña puede estar padeciendo de una extraña enfermedad que muta los lunares normales fuera de control.

"Los pequeños lunares se quitan con láser, pero este es demasiado grande y si se quita hay altas posibilidades de hemorragias posteriores", sentenció el doctor.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les guste la noticia
Suerte

Educate!
Admin

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 24
Localización : Barranquilla-Colombia

Ver perfil de usuario http://educate.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.